Article provided by: Grupo Yoses

Locales para Oficina

Tener tu propio negocio tarde o temprano te va a poner frente a la necesidad de tener una oficina adecuada para realizar las actividades de tu empresa, y cuando llegue ese momento, créenos que no querrás elegir a la primera empresa inmobiliaria que se te cruce en el camino. Vale la pena conocer bien tus opciones para tomar la decisión que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuando se trata de alquilar un local para oficina te conviene tener el mejor servicio de asesoría en bienes raíces que puedas conseguir. Una buena empresa inmobiliaria te ahorrará dolores de cabeza y hará que el proceso de alquilar oficinas o locales comerciales para tu negocio sea más rápido y sencillo.

Cuando quieras alquilar oficinas para tus locales comerciales no solo deberás fijarte en las empresas con las carteras de propiedades más amplias, sino también en otros factores y servicios que te puedan servir en toda ocasión.

En Grupo Yoses tenemos 45 ofreciendo soluciones inmobiliarias y hemos desarrollado una gama de servicios que se adaptan a las necesidades más variadas. Nuestro conocimiento del sector de desarrollo inmobiliario nos ha convertido en una de las mejores empresas de Costa Rica cuando se trata de servicios de renta y venta de oficinas e inmuebles comerciales. 

Nuestros servicios se diferencian de las demás empresas inmobiliarias porque nuestro equipo lo componen personas de distintas disciplinas: trabajamos con ingenieros, administradores y expertos en mercadeo para abarcar las necesidades de un mercado siempre cambiante. 

Nuestros servicios se especializan en estos cuatro ejes:

Guía y asesoría (legal y comercial)

En nuestro equipo contamos con profesionales que conocen ampliamente el mercado inmobiliario en Costa Rica y podrán ayudarte a elegir el espacio que te convenga más dependiendo de tus necesidades específicas. Nuestra cartera de propiedades tiene opciones que se adaptan a distintas actividades, así que sin importar si estás buscando un espacio industrial o un local para atender a tus clientes, en nuestro catálogo hay propiedades que te podrán servir para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Remodelación constructiva

Nuestro equipo también tiene profesionales que te pueden ayudar a hacer remodelaciones y mejoras estructurales a los espacios que necesites. De esta manera no tienes acceso centralizado a todos los servicios que necesitas para empezar a disfrutar del local que elijas para tu empresa.

Diseño de espacios

Si necesitas un local comercial que sea como un lienzo en blanco para alguno de tus proyectos, nuestro equipo también puede ayudarte con el diseño y la distribución del espacio para hacer realidad las ideas que tienes para tu negocio.

Administración

En nuestros 45 años de experiencia también hemos prestado un servicio incomparable de administración para todos los inmuebles de nuestra cartera de propiedades.

Encontrar un local comercial para tu negocio no tiene que ser un proceso tedioso por el que tengas que pasar solo. Puedes ponerte en contacto con nuestros asesores en cualquier momento para empezar a buscar un espacio que se adapte a tus necesidades. 

Para hablar con un representante de Grupo Yoses Soluciones en Bienes Raíces, puedes llamar al +506 6030-9080.

Locales para Oficina

Grupo Yoses

+506 2280-0089

Locales para Oficina

Del Banco Nacional 500m Sur y 100m Oeste San Pedro Mts. de Oca

San Jose
Costa
Rica
CR



View Larger Map

About Us

B & B Movers has been around for 35 years. One of the first moving companies in Jacksonville and still thriving to help the Jacksonville community move. Call us today!